Inicio Nuestra Oferta Mex.
Estimado Cliente, tanto usted como nosotros sabemos desde hace mucho tiempo, la situación económica por la que pasa nuestro país, así como, la constante modificación de impuestos que a ocasionado que su organización o empresa, baje cada vez más el presupuesto destinado a la comunicación externa, interna y de promoción que es altamente importantes para estar en contacto con sus clientes, personal interno, consumidores, etc, etc.

Dígame si no, esto lo ha hecho buscar alternativas cada vez más baratas y con un servicio de mala calidad, contratando a "hoteles, agencias de viajes empresas de renta de equipo, sonideros, DJ's o personas y empresas que se dedican a organizar eventos sociales".

Ocasionando que sus eventos, por mala organización, pésima calidad de los equipos usados y la falta de capacitación de sus empleados... mas que acercarlo a sus clientes y colaboradores, los está alejado ya que no pueden recordar el mensaje que su compañía les ha entregado; lo que le sale cada vez más caro e inútil.

La Buena Noticia:
Back Stage Service como una compañía comprometida, sabiendo la importancia que tiene para usted el hacer eventos impactantes, que realmente dejen su mensaje en la audiencia con resultados que puedan ser medidos a posterior. Que por nuestra parte sus eventos sean tratados como proyectos de comunicación empresarial, cada uno diferente con una meta única, medible mientras usted no tenga que pagar más que el IVA de cada uno.
¿Le gustaría lograr esto?
En Back Stage Service, hemos encontrado los mecanismos fiscales con los que podrá deducir al 100% todos y cada uno de sus eventos, respaldando esto con la aplicación del artículo 22 fracción 3 de la ley del impuesto sobre la renta. Así prácticamente no tendrá que gastar el dinero de las ganancias de la compañía.
¿Pero se preguntara que beneficios puede obtener de nuestros servicios y su deducción?
Algunos de los beneficios con los que podrá contar son:
  1. Obtener un evento de alto impacto, diseñado a la medida de su empresa con una carga motivacional que dé una respuesta determinada en su público.
  2. Le permite estar en contacto con sus clientes y proveedores.
  3. Lograr que sus asistentes estén receptivos logrando una situación ideal para retener la información de la marca o de la empresa.
  4. Creando para su empresa la atmosfera adecuada para la comunicación y el clima idóneo que capta la atención de los asistentes manteniéndolos cautivos hasta el final.
  5. contar con un insuperable servicio, asesoría, equipo y activo humano completamente deducible de impuestos.
Le invitamos a platicar de estos beneficios fiscales con su departamento administrativo y ellos le den a conocer las ventajas que tendrá al hacer sus proyectos de comunicación con nosotros. Mientras se decide a contactarnos, lo invitamos a recordar o conocer que son los eventos empresariales y políticos, haciendo clic aquí.
 

 

Back Stage Service
Organizador de eventos empresariales y Servicios para eventos
Congresos, convenciones, seminarios, eventos médicos, eventos de capacitación, lanzamiento de productos, espectáculos, promociones, administración de eventos, eventos lounge, renta de equipo audiovisual, banquetes, casa productora, circuito cerrado de televisión, contratación artistica, coordinación de eventos, decoración de eventos, digivote, edicion de video,conferencias, produccion de video, video filmaciones, videofilmaciones, organizacion de conferencias, apoyos visuales
Any questions, contact us at:
Address: ILAMA 264, Pedregal de Sto. Dom., Coyoacán
México, DF 04369
Back Stage Service provide the following services in Mexico:
Event planning, Planning, Meeting planning, Conference planning, Meeting, Conference planning, Event Coordination, Planner, Meeting Planner, Event Planner, Vendor Management, Vendor Consultant, Meeting Consultant, Event Consultant, Organizer, Organizational Consultant, Special Projects, Event Organizer, Meeting Assessment, Full Service Planning, Event Management Services, Site Selection, Meeting Specialist, Event Specialist, Logistics Coordinator, Logistical Planner, Destination Service, Meeting Solutions, One Site Management, Meeting Management, Meeting Manager, Event Manager, Seminar, Training, Logistics, Meet (meeting, meetings), Plan (planning, planner), Conference, Registration, Nametag, Budget, Event, Logistics (logistical), conference planner, meetings and conferences, meetings, conferences.
Desde México: 01 55 5421 2575
  01 55 5421-2259
Other Country +52 55 5421-2575td>
  +52 55 5421-2259
Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com